Presentan Salón del Automóvil Yucatán 2016

01 de septiembre de 2016

Presentan Salón del Automóvil Yucatán 2016

 Con la intención de reunir en un solo espacio a todas las marcas automotrices disponibles en el estado la Asociación Peninsular de Distribuidores de Automotores (AMDA Peninsular) dio a conocer el evento denominado “Salón del Automóvil Yucatán 2016” que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 El Salón del Automóvil contará por primera vez con la participación de todas las 33 marcas automotrices disponibles en el mercado Y Como en años anteriores, se espera que la afluencia sea de alrededor de veinte mil personas.

Enrique Peniche Pasos, presidente de AMDA peninsular que este evento será uno de los principales mercados para adquirir un automóvil de todo el sureste.

 “Vamos  a poder brindarle como AMDA Peninsular al mercado yucateco van a poder tener todas las marcas bajo un mismo techo, y como les dije hace un momento comparar diferentes segmentos, sectores, y como les dije hace un momento van a poder comparar diferentes vehículos desde las marcas de lujo, todas las marcas que están representadas en el Estado que por primera vez están reunidas”.

En esta edición  habrá diversos lanzamientos de nuevos modelos, planes de financiamiento, promociones y precios de contado, así como autorizaciones de créditos al momento.

 Durante el evento dijeron que el año pasado México vendió 1 millón 430 mil unidades, este año se espera cerrar con 1 millón 530 mil. En el caso de Yucatán de un año a otro ha crecido un 21% la comercialización, es decir de 13 mil vehículos vendidos de enero a la fecha del año pasado, este año la cifra aumento a 15 800 unidades, por lo que se espera que este año la cifra llegue las 30 mil unidades vendidas. Tan solo en el mes de julio se vendieron 2 mil 600 unidades.

 “Esta abierto para todos los segmentos, es un evento familiar, creo que el automóvil siempre es un tema de platica, en cualquier reunión, en cualquier segmento, la gente siempre habla del automóvil, de los servicios de los mantenimientos, es un evento dirigido a todos, tanto a jóvenes como adultos”.

 

 Además, los visitantes podrán realizar pruebas de manejo del modelo y marca de su preferencia. Se espera que la afluencia sea de alrededor de veinte mil personas. Si usted desea acudir puede hacerlo del 9 al 11 de septiembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Escucha la nota

Participaran todas las marcas automotrices y se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

sitios web para móviles