Presentan la estrategia E-Gobierno

01 de mayo de 2018

Presentan la estrategia E-Gobierno

A través de redes sociales, el candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Yucatán Mauricio Sahuí Rivero dio a conocer la estrategia E-gobierno, la cual consistirá en una aplicación móvil integradora del Gobierno Estatal, a través de la cual, se podrá consultar, gestionar y evaluar trámites y servicios, además de interponer denuncias.

Con la infraestructura pública existente y la construcción de 106 espacios más en el Estado, el candidato afirmó que promoverá el uso de la tecnología y el acceso internet gratuito a todos los yucatecos.

“Con esta aplicación, estamos involucrando directamente a la ciudadanía en el trabajo gubernamental y le damos un medio eficiente para dar a escuchar su voz, esto significa un doble impacto positivo para todos nosotros, porque e-gobierno es desde luego una estrategia altamente positiva para nuestro Estado porque reduce costos y mejora la calidad de servicios que ofrecemos, pero por encima de todo, es un beneficio para la ciudadanía de Yucatán, que les ahorra largos y repetitivos procesos administrativos”.

Sahuí Rivero remarcó que con esta estrategia, los yucatecos tendrán en la palma de su mano, la herramienta para realizar trámites y servicios, sumándose a una ciudadanía más moderna e informada.

El candidato del PRI reiteró su compromiso con una nueva visión de gobierno, un mejor servicio, además de disminuir la brecha digital, escuchar y responder las necesidades de los ciudadanos como parte de su propuesta de campaña “Yucatán Primero”.

 

Escucha la nota

Es una aplicación móvil integradora del Gobierno Estatal, a través de la cual, se podrá consultar, gestionar y evaluar trámites y servicios, además de interponer denuncias.

campañas publicitarias en línea