Presentan la aplicación "Capital Cultura"

12 de enero de 2017

Presentan la aplicación "Capital Cultura"

Ya está disponible la  aplicación “Capital Cultura” para dispositivos móviles con la cual se podrá consultar la cartelera de “Mérida Capital Americana de la Cultura 2017”,  con todos los eventos programados durante este año que son más de 12,000, informó Erika Millet Corono, secretaria del comité organizador.

Cualquier persona que cuente con un Smartphone o dispositivo móvil como tabletas, podrá descargar la aplicación desde las tiendas para estos dispositivos como Play Store del sistema Android.

“Todos los eventos programados por las distintas instituciones, otros entes de gobierno, los programadores independientes, lo vamos a ir alimentando por supuesto, conforme otras entidades vayan definiendo sus programas de actividades y todo va a estar allá. Les recuerdo es Capital Cultural y lo pueden descargar desde ya”.

Asimismo, Millet Corono señaló que en el caso de la producción de la Compañía de Finzi Pasca,  Per Té, se entregaron casi 5,000 boletos de manera gratuita para sus 7 funciones que se realizarán del 12 al 16 de enero en el teatro José Peón Contreras.

De igual manera, la organizadora comentó que no para todos los eventos se requerirá boleto, ya que algunos se realizan al aire libre, pero cuando sea así, el comité organizador estará informando de manera oportuna, en los diferentes medios de información de Capital Americana de la Cultura 2017.

“Nosotros estamos cuidando mucho la seguridad en estos casos y de que todo ocurra en orden, pero cuando haya necesidad de tener un boleto porque sea en un recinto cerrado, como en este caso, pues nosotros vamos a estar avisando con oportunidad, como hicimos en el caso de Per Té, que a partir del día 2 que era el primer día hábil de enero y ahí estuvimos entregando boletos”.

 

Para mayor información pueden consultar la página electrónica en www.capitaldelacultura.com o en Facebook como Mérida, Capital Americana de la Cultura  2017. De esta manera se podrán consultar las sedes, horarios y fechas de los más de 12,000 eventos que se han preparado durante este año en Mérida.

A través de esta pueden tener acceso a la cartelera de las actividades de “Mérida, capital americana de la Cultura 2017”

optimización motores de búsqueda