ZTE presenta los teléfonos blade l2plus y l3plus

29 de mayo de 2015

ZTE presenta los teléfonos blade l2plus y l3plus

La mañana de este viernes la empresa ZTE  dedicada a la infraestructura de redes telefónicas y venta de telefonía celular, dieron a conocer sus nuevos lanzamientos de la línea Blade  L2 y el L3 Plus, que estarán a la venta a mediados del mes de junio en Amigo Kit de Telcel.

Oscar Lara Fernández  y Alfredo Soto, director y vicepresidente respectivamente de ZTE, dijeron que estos equipos por sus características los convierte entre los más competitivos del mercado, además de precios muy accesibles para todos los bolsillos, el L2 con un costo de 1,899 pesos y el L3, en 2,409 pesos

“El L2 y L3 plus es lo que siguen, los jóvenes hoy quieren la tecnología los que se llaman milenians son los que están moviendo el mercado”.

Entre las características que destacan del L2PLUS es que  cuenta  con una gran velocidad, cámara de 5 mega pixeles con flash, dirigido a los social gemers.

“Es el teléfono inteligente para los social gamer quienes vivirán la velocidad en la palma de sus manos sin interrumpir en ningún momento su juego, cámara trasera con flash, cámara frontal con excelente calidad de imagen, si necesitas más espacio cuenta con un puerto externo de 32 gb”.

Por otro lado el L3PLUS  es el teléfono ideal para los adictos a las series por su pantalla de alta definición y su cámara de 13 mega pixeles, memoria interna de 8gb y externa de hasta 32 gb.

Escucha la nota

Son smartphones que cuentan con una gran calidad de resolución y conectividad a precios muy accesibles.

diseño web responsivo