Preparativos para el día del niño en el zoológico

18 de abril de 2012

Preparativos para el día del niño en el zoológico

Este domingo 29 de abril, se esperan a unos 1000 infantes en el Parque Zoológico ‘La reina’ de Tizimín, para celebrar el día del niño. Como cada año, el ayuntamiento organiza una serie de actividades para consentir a los niños tizimileños. El subdirector de imagen municipal y encargado del zoológico, Enrique Chan Can, dio a conocer los detalles de esta fiesta infantil.


“Si seguramente estaremos realizando diferentes actividades nuevamente, pues el show de los payasos siempre ha sido algo muy atractivo para los niños, haremos y estamos viendo las posibilidades de poder y hacer regalos sorpresas para todos los niños que acudan ese día tan importante, pues algo cultura, algo donde ellos puedan encontrarse con una celebración, que desde luego para nosotros es importante”



Además de celebrar a los niños en su día, se festejará el cumpleaños de Chan Paal, el hipopótamo que llegó exactamente hace un año al zoológico, el día del niño.


Chan Paal ‘El consentido’, como le llaman, cumplirá 3 años y fue donado por el Centenario de Mérida.


“Pues también celebramos el cumpleaños de Chan Paal, el inquilino que llegó hace un año y que llegó para quedarse que se ha adaptado por cierto muy bien con las condiciones que se le han dado aquí en el zoológico en alimentación, en espacio, en atención, en cuidados y entonces pues estamos ahora si que preparando un actividad muy interesante para que podamos celebrar el día del niño y el cumpleaños de Chan Paal”


La invitación queda abierta a los niños para el domingo 29 de abril, muchas sorpresas se están preparando, finalizó el funcionario.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

maqueteo web