Inician los preparativos del Carnaval de Mérida

23 de septiembre de 2017

Inician los preparativos del Carnaval de Mérida

El Comité Permanente del Carnaval de Mérida invita a todos los bailarines y estudiantes de nivel avanzado de danza de las diferentes disciplinas a participar en la comparsa oficial de los reyes del carnaval de Mérida 2018. 

La audición se realizará el próximo sábado 30 de septiembre de 2017 a las 5 de la tarde en las instalaciones del Centro Municipal de Danza, ubicado en la calle 128 (Av. Mérida 2000 por 67 en el fraccionamiento Yucalpetén donde se seleccionarán a alrededor de 60 a 100 bailarines, así lo informó Abril Ferreiro Rosado, secretaria ejecutiva del comité organizador en entrevista para NotiRasa. 

“Ya estamos listos con el proyecto, ya vamos a pasar a todo lo que es la etapa de planeación y presupuesto, empezar a armar el show que es lo más importante que tiene el carnaval y ya estamos lanzando la convocatoria para todos los que quieran ser parte de la comparsa oficial de los reyes del carnaval”

Ferreiro Rosado comentó que los requisitos indispensables para participar es tener de 18 a 30 años de edad que cuenten con un buen nivel de danza como jazz, ballet, merengue, reggaetón, salsa, entre otras disciplinas, presencia y desenvolvimiento escénico, dos fotografías tamaño postal impresas en papal fotográficos una de cara y otra de cuerpo completo, el original de acta de nacimiento, copias de comprobante domiciliario, identificación oficial con fotografía, CURP, solicitud de empleo elaborada y firmada incluyendo la fotografía, además de llenar la ficha de inscripción previo a la audición. 

Asimismo, adelantó que para el próximo 4 de octubre se realizará la primera sesión del Comité del Carnaval, para que a partir del día siguiente se pueda dar más información sobre las fechas del concurso de las comparsas, bailes pre-carnavalescos, coronación, entre otras actividades que año con año se realizan. 

 

Para mayor información puedes comunicarte a las oficinas del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, ubicado en la calle 15 no. 121ª por 26 y 28 de la Col. Itziminá, de 9 de la mañana a 2 de la tarde o a los teléfonos 923 98 17 y 942 00 00. 

Escucha la nota

El próximo 30 de septiembre se realizarán las audiciones para seleccionar entre 60 y 100 bailarines para la comparsa de los Reyes

desarrollo comercio electrónico