Siguen en pie los preparativos para el desfile del próximo 16 de septiembre

10 de septiembre de 2013

Siguen en pie los preparativos para el desfile del próximo 16 de septiembre

Los preparativos para el desfile del próximo lunes 16 de septiembre siguen en pie y no cancelarán, dijo el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello cuando se le preguntó si la manifestación que convocan los maestros para ese día no alterará el evento conmemorativo del CCIII aniversario de la Independencia de México.

Indicó que el desfile del 16 de septiembre, será un acto cívico muy especial, ya que además se festejará los 100 años del Ejército Mexicano.

Ante la amenaza de los maestros de marchar el lunes en el marco del acto cívico militar, el Gobernador indicó que se tiene la confianza de que el espíritu cívico que caracteriza a los yucatecos y a los maestros en especial, ayudará a que se apoye la realización de esta actividad el próximo lunes.


En otro orden de cosas, Zapata Bello destacó que los resultados de la consulta
Mitofsky, donde el gobernador salió con alto nivel de respaldo por los yucatecos, dijo que para él es cumplir con el trabajo y más allá de cualquier medición es cumplir compromisos con la gente y que Yucatán desarrolle.


El mandatario calificó a la Reforma Hacendaria como un cambio con alta calidad social, pues es positiva en cuanto a la pensión universal, al seguro de desempleo y apoyo en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, con acciones como la incorporación a la formalidad y generar nuevos empleos

Los preparativos para el desfile del próximo lunes 16 de septiembre siguen en pie y no cancelarán, dijo el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello cuando se le preguntó si la manifestación que convocan los maestros para ese día no alterará el evento.

seo