Premian con viaje a niños y jóvenes sucileños con mejor promedio

07 de julio de 2017

Premian con viaje a niños y jóvenes sucileños con mejor promedio

La mañana de este jueves más de 40 niños y jóvenes de Sucilá con el mejor promedio partieron hacia un parque acuático de Cancún como un premio a su esfuerzo en las aulas. 

Como lo hizo durante su primera administración, Diego Lugo Interian también implementó esta iniciativa en el actual gobierno municipal que preside para compensar y motivar a que los estudiantes sean todavía más destacados. 

A las afueras del Palacio Municipal esperaba desde muy temprano el autobús que se llevó a los merecedores de este viaje. 

Una aventura que no olvidarán en plenas vacaciones, externó el alcalde. 

"Estamos a punto de partir para cumplir un compromiso más de este Ayuntamiento en el cual cada año premiamos a los estudiantes desde la primaria hasta el bachillerato, esta ocasión los llevaremos en Aventure Park de Cancún, así lo decidimos porque hay más juegos y cosas que a los niños les puede interesar y estamos seguros lo van a disfrutar" 

Señaló que el esfuerzo de los estudiantes valió la pena al vivir esta experiencia, además de fomentar la sana convivencia entre sus compañeros. 

"Hoy vemos que ha dado buenos resultados porque los jóvenes se esfuerzan por competir y ser los mejores de sus salón, llevamos a un alumno por aula y el día de hoy van aproximadamente 40 y con esto cumplimos con nuestra palabra empeñada de apoyar a la educación con algo que los motive a ser mejor cada día"   

Los niños regresaron el mismo día por la noche mientras que Lugo Interian viajó a la Ciudad de México para recibir este viernes un reconocimiento en la Secretaría de Gobernación. 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La mañana de este jueves partieron hacia un parque acuático de Cancún como un premio a su esfuerzo en las aulas

desarrollo e-commerce