Predio cateado en Mérida resultó ser una gran mansión
19 de junio de 2014
La casa en la que el ejército y la policía realizaron un cateó este jueves desde las primeras horas de la mañana, resulto ser una gran mansión, de la cual poco o nada se sabe de sus inquilinos, ni siquiera por sus vecinos, quienes suelen ver mucho movimiento, pero nunca han podido tener contacto con ellos
La casa está conformada por 7 cuartos, 7 baños, un salón para fiestas, un gimnasio completamente equipado, un jardín con piscina e incluso su propia sala de cine.
La información que se tiene de las personas que viven en este palacio escondido en el centro de Mérida, es que el nombre del dueño legal del predio es un tal Osvaldo, sin embargo solo es la fachada o comúnmente llamado el presta nombre, ya que el verdadero dueño es otro hombre, de quien se cree se llama Octavio, tiene alrededor de 45 años, es mexicano y con acento norteño, es casado y tiene 3 hijos menores de edad.
La casa esta ataviada de todo tipo de lujos y excentricidades, desde estatuas de más de metro y medio de puro cobre hasta pantallas gigantes en todos los cuartos, incluso un sótano que se utiliza como cava, en el que almacenan todo tipo de vinos.
La casa se encuentra en la dirección, calle 52 número 438 por 43 y 45 del centro de Mérida y fue reconstruida en el año 2010, ya que hasta ese momento era una casona abandonada y en cuestión de meses se había convertido en este gran palacio, el cual ocupa un gran espacio, ya que tiene su entrada principal en la calle 52, pero también tiene salidas sobre la 45 y sobre la 50.
Y según informes de los propios vecinos del lugar, este no es el único predio que le pertenece al presta nombres, ya que al parecer tienen otra casa de tamaño y lujos similares en la colonia San Antonio Cinta.
La casa es tan grande que tiene entrada sobre la 52, a un costado en la 45 y hasta por atrás sobre la 50 y cuenta con 7 cuartos, 7 baños, gym y hasta cine.