Ponen en venta la mansión más cara de EU
08 de septiembre de 2014
Una mansión ubicada en Millionaires Mile in Hillsboro Beach, Florida, ha salido a la venta en el mercado inmobiliario de Estados Unidos.
La propiedad conocida como ‘Le Palais Royal’, inspira su arquitectura en el Palacio de Versalles de Francia, y ha obtenido el título de lo que podría ser la propiedad más cara de Estados Unidos hasta el momento, ya que la costo que se ha fijado es de 139 millones de dólares unos 1 800 millones de pesos, con lo que se comprarían 7 500 casas de interés social con valor de 240 mil pesos.
En total, el terreno que compone la mansión alcanza los 60 mil metros cuadrados, se sienta en más de cuatro hectáreas y tiene 141 metros de playa.
Según información retomada por businessinsider.com, la mansión cuenta con 11 alcobas, 17 baños, y el primer cine privado IMAX con asientos para 18 personas. También tiene un bar y un salón para reuniones.
Además incluye un puerto privado de 149 metros para anclar un megayate, un garage con espacio para 30 autos y una piscina de 1,371 metros cuadrados.
De acuerdo con el agente inmobiliario William P. D. Pierce, de Coldwell Banker Avances Internacional, esta mansión dejará precedentes y podrá competir con los grandes palacios europeos.
Según The Wall Street Journal, la propiedad pertenece al magnate Robert Pereira.
‘Le Palais Royal’ está en su fase final de construcción y se piensa que podría estar terminada a finales del 2015.
Los expertos del mercado inmobiliario destacan que es extraña la construcción de una casa tan cara, pues en la actualidad ya no se acostumbra tener construcciones tan elaboradas y costosas.