Por terminar la rehabilitación del hospital San Carlos de Tizimín

15 de febrero de 2024

Mauricio Vila Dosal

Mauricio Vila Dosal

Los trabajos de rehabilitación y modernización del Hospital San Carlos de Tizimín ya están casi listos, con los que brindaremos un mejor servicio, incrementando la atención médica en el interior del estado y acercando la salud a todas las familias yucatecas, informó el gobernador Mauricio Vila respecto a la obra que está por concluir.

 

Destacó que se está interviniendo en los consultorios, área de hospitalización, laboratorio, imagenología y farmacia, área de usos múltiples, oficinas y baños.

 

También en la construcción de una sala de espera.

 

De igual manera, se dará mantenimiento general a equipos biomédicos e instalaremos un moderno esterilizador brindando mayor seguridad en los servicios.

 

Por terminar la rehabilitación del hospital San Carlos de Tizimín

 

Por terminar la rehabilitación del hospital San Carlos de Tizimín 

El mandatario estatal preciso que se están rehabilitando los espacios existentes, reparación de grietas, sustitución de pisos, pintura, puertas y ventanas en mal estado, aires acondicionados, muebles de baño, instalaciones eléctricas hidrosanitarias, lámparas, sistema contra incendios, el cambio de compresor de gases medicinales, la construcción de muros y obra exterior.

 

Con estos trabajos, puntualizó, se está transformando la atención médica en Yucatán y la salud de las familias yucatecas que más lo necesitan.

Información de

Fidel Dzib

campañas publicitarias en línea