Por seguridad reubicaran tanques estacionarios del Bazar García Rejón.
09 de julio de 2013
El Ayuntamiento de Mérida firmo un convenio, para trasladar a un lugar que ofrece mayor seguridad los tanques estacionarios ubicados en la primera planta del edificio de la Secretaría estatal de Administración y Finanzas, ubicado Bazar de Artesanías García Rejón.
Se trata de nueve depósitos de gas LP que dan servicio a restaurantes y loncherías instalados en ese inmueble , los tanques se encuentran frente a las ventanas del edificio de dicha Secretaría, cuya entrada se encuentra en la calle 60, en esa dependencia se informo que laboran unas 300 personas más las que acuden a realizar trámites
Las capacidades de los tanques van de los 100 a los 500 litros. Todos serán trasladados a la azotea del edificio, considerada un sitio más seguro.
Se indico que en 15 días serán retirados los depósitos de su actual ubicación aunque antes la empresa gasera que provee el combustible comenzará la instalación de los nuevos sistemas.
Se calcula que en una sola noche serán cambiados de sitio los tanques, aunque el gerente de ventas de la gasera indicó que los trabajos de traslado durarán varios días por los ajustes en las instalaciones ya que deben cumplir estrictas medidas de seguridad.
Se trata de nueve depósitos de gas LP que dan servicio a restaurantes y loncherías instalados en ese inmueble.