Por jugar fútbol, no dejan dormir a los vecinos

21 de abril de 2016

Por jugar fútbol, no dejan dormir a los vecinos

Hasta las instalaciones de Cadena Rasa se acercó la señora “María”, a quién llamaremos de esta forma pues nos pidió guardar su nombre, por miedo a represalias, quién denunció que en la calle 89A por 62A del Centro, hay un grupo de jóvenes que noche tras noche causan conflictos.

En breve entrevista, indicó que estos muchachos de entre 13 y 17 años, cada noche salen a jugar futbol hasta altas horas de la madrugada y no conformes con el ruido, comienzan a golpear las puertas y coches con el balón.

”A partir de 10 de la noche tienen para estar jugando futbol hasta las 2 de la madrugada, desgraciadamente nosotros tenemos que ir a trabajar, ya hemos ido a hablar con sus papás, y nos dicen que si queremos que sigan fastidiando y que hable a la patrulla, yo le he llamado a la patrulla para que se calme esto”.

Además de esto, dice, que cuando su balón cae en algún predio, se pasan sin permiso para sacarlo y también han comenzado a lanzar piedras a los autos estacionados en la misma calle,  para luego correr y esconderse.

María, asegura que a pesar de haber hablado con los padres de familia de estos seis jóvenes, no se les ha puesto un alto, al llamar a las patrullas estas nunca llegan y dice, ya está cansada pues cada vez son más constantes las molestas de estos jóvenes.

”Esto es todo el tiempo, no tengo nada en contra pero hay determinadas horas para que jueguen, de qué sirve que hagan tantas canchas si no van a ir a jugar; últimamente han estado fastidiando más los coches, si no pasan les pegan o patean duro, ya no estás tranquilo dejando tus autos en la calle”.

 

Doña María asegura ya estar cansada de esta situación, pues por esto los vecinos ya no pueden dormir tranquilos, pues sino golpean las puertas, lanzan piedras a los autos y deben salir a apagar la alarmas, por esta razón pide a las autoridades correspondiente estén pendientes y tomen cartas en el asunto para terminar con esta problemática.

Escucha la nota

Vecinos de la calle 89A se dicen cansados de un grupo de jóvenes que golpea puertas y autos al jugar futbol, hasta las 2 de la mañana.

desarrollo web personalizado