PMM ofrece Vigilancia y seguridad en las afueras de las escuelas de nivel básico

18 de marzo de 2013

PMM ofrece Vigilancia y seguridad en las afueras de las escuelas de nivel básico

El director de la policía municipal de Mérida Arturo Romero Escalante informó que en lo que respecta a las escuelas del primer cuadro de la ciudad y las escuelas que se encuentran en los alrededores, la policía municipal ofrece el servicio de vigilancia tanto a la entrada como a la salida para prevenir accidentes de tránsito.



Por lo general, explicó el comandante Romero Escalante, se establecen dos patrullas para regular el tránsito y respeten el paso de los alumnos y padres de familia, sobre todo en las calles del centro debido a la afluencia de tráfico que por la mañana se genera; así mismo en otras escuelas de la ciudad por lo general, las que solicitan la aplicación del programa DARE cuentan con el servicio de vigilancia.



En lo que respecta a las escuelas secundarias y preparatorias de la ciudad, el director Arturo Romero explicó que en el caso de la primera, a la hora de la salida se estaciona una patrulla para vigilar que no se den situaciones de vandalismo, ya sea entre los mismos alumnos o con gente ajena al plantel; en lo que respecta a las preparatorias por lo general solicitan el servicio de la policía municipal cuando realizan eventos.



Para solicitar el servicio de vigilancia las escuelas pueden llamar al número 9 42 00 60 o visitar las instalaciones en calle 57 entre 52 y 50 y quienes gusten pueden enviar un oficio para dicha solicitud.

El comandante Romero Escalante, informó que se establecen dos patrullas para regular el tránsito y respeten el paso de los alumnos y padres de familia.

optimización página web