Plantas emergentes de energía inservibles en el distribuidor vial de la Glorieta de la Paz
28 de diciembre de 2012
Otro de los problemas que se encontró en el Distribuidor Vial de la Glorieta de la Paz fue que las bombas trabajaban sin haber lluvia y los cárcamos de re bombeo presentan filtraciones que generan goteras en el desnivel.
Así lo señaló el director de obras públicas del ayuntamiento de Mérida, Carlos Arcudia Aguilar, y agregó que las bombas mismas tenían también filtraciones y trabajaba todo el tiempo sin descanso.
“Filtraciones bombas trabajando sin haber lluvia, filtraciones en cárcamos, desnivelados electro niveles en mismo cárcamo” comentó.
Asimismo Arcudia Aguilar aseveró que la planta de energía eléctrica no funcionaba y de haberse presentado una falta de energía eléctrica las bombas no hubieran podido funcionar, derivando en un conflicto durante la época de lluvias.
“Ya se dio mantenimiento necesario, esta planta las bombas sin energía no podrían trabajar las bombas para sacar agua de los cárcamos de rebombeo” indicó .
El director de obras pública de la Comuna indicó que en estos días se cerrarán temporalmente carriles del paso a desnivel pues la Constructora Proser se encuentra dando mantenimiento a la obra, además de que está concluyendo detalles que hasta ahora no estaban listos.
Entre ellos un pozo que era necesario para el manejo de las aguas.
El director de obras públicas del ayuntamiento de Mérida, indicó que la planta de energía eléctrica no funcionaba y de haberse presentado una falta de energía eléctrica las bombas no hubieran podido funcionar, derivando en un conflicto durante la época de lluvias.