Ayuntamiento aún debe 300 mil pesos por el Distribuidor Vial de la Glorieta de la Paz

31 de diciembre de 2012

Ayuntamiento aún debe 300 mil pesos por el Distribuidor Vial de la Glorieta de la Paz

El director de obras públicas del Ayuntamiento de Mérida, informó que el Distribuidor Vial de la Glorieta de la Paz no fue terminado de pagar por la anterior administración y aún queda por saldar una cantidad a la constructora responsable.
Señaló que son 300 mil pesos los que aún se adeudan a Proser, la empresa que tuvo a su cargo la excavación y habilitación de ese paso a desnivel durante el ayuntamiento 2010 - 2012.
Asimismo, Arcudia Aguilar recalcó que la Constructora es también la responsable de las reparaciones al Distribuidor Vial pues es parte de la garantía por el trabajo, además de que debe responder por esos desperfectos derivados de un mal diseño.
Enfatizó que aunque se adeudan esos 300 mil pesos, al haberse cubierto la mayor parte del importe, el constructor tiene la obligación de finalizar la obra de forma correcta.
“Parte de una garantía de responder por el vicio oculto, el diseño ni fue el adecuado, culpa de los que diseñaron la rejilla y Proser ha respondido, están en buenos términos al respecto. Ya se pago tiene que quedar bien” comentó.
Por último, el director de obras públicas municipal señaló que a un año de su construcción, el paso desnivel tiene cuarteaduras en los pisos además de que la instalación eléctrica es defectuosa, aún en el área de la fuente.

diseño sitios web