No terminan los problemas con las rejillas del distribuidor vial de la Glorieta de la Paz

09 de noviembre de 2012

No terminan los problemas con las rejillas del distribuidor vial de la Glorieta de la Paz

Las rejillas del distribuidor vial de la Glorieta de la Paz se convirtieron en un dolor de cabeza y peligro para los conductores que transitan por la zona, pocos días después de que la obra fuera inaugurada, y hoy a mas de un año de su construcción no se ha dado solución al desperfecto que constantemente obliga a cerrar sus carriles.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, dio a conocer que una de las razones por las que las rejillas constantemente se fracturan es por la poca profundidad con que fueron construidas sus bases.

Según afirmó, hace unos 20 días inicio un trabajo de excavación paulatina para dar mayor espesor a la base que sostiene cada una de ellas. Aunque señaló que se trata de una situación temporal en lo que se emite el diagnóstico de la obra.

“Dar profundidad a las bases de la rejillas que crean de poco espero y profundidad, se hizo excavación profunda hace 20 día, cerramos carriles en las noches” comentó.

Barrera Concha aseguró que el paso a desnivel tiene algunos desperfectos más, entre los que se encuentran filtraciones de los cárcamos de extracción de agua.

Por ello en breve se emitirá el diagnóstico por parte de obras públicas, que contará con recomendaciones de especialistas de la facultad de Ingeniería que buscan solucionar de alguna forma el problema en especial de las rejillas.

Las cuales hasta hace unos días provocaron un nuevo cierre del distribuidor, en horas de mayor flujo de tránsito vehicular y generando peligro para los conductores.

El alcalde de Mérida, dio a conocer que una de las razones por las que las rejillas constantemente se fracturan es por la poca profundidad con que fueron construidas sus bases.

campañas publicitarias en línea