Pide apoyo para un pie de casa

18 de agosto de 2017

Pide apoyo para un pie de casa

Por medio de los micrófonos de NotiRasa, María Lidia Euán Mena de la subcomisaría de San Pedro Chimay pide el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de pie de casa, ya que desde hace más de 3 años lo ha estado solicitando y se lo han negado.

Doña Lidia comentó que en su domicilio donde vive con su esposo y sus dos hijos de 3 y 6 años, pero sólo incluye una pieza de lámina de cartón y zinc, no cuenta con baño, ni con los servicios básicos de agua y corriente eléctrica.

“Yo la verdad lo necesito y porque lo necesito lo estoy solicitando, les voy a fastidiar a cada rato a pedirles, pero no me lo dan. En ese cuartito donde yo estoy allá baño a mis hijos y allá me baño, porque yo no tengo nada, solamente esa casita de láminas de cartón”.

Asimismo, la preocupada madre comenta que sus dos hijos padecen de asma y lo poco que gana su esposo como albañil, se va en las nebulizaciones y medicinas que los menores requieren.

Euán Mena señaló que el terreno donde se encuentra su casita está a nombre de su esposo Juan Briceño y anteriormente han intentado que firme una hoja en blanco, ya que no sabe leer muy bien, por lo que teme que se lo quiten.

 

Si usted desea apoyar a doña lidia puede comunicarse al teléfono 99 95 03 80 79.

Escucha la nota

Vive en una casita de láminas con su esposo y sus dos hijos de 6 y 3 años, son de escasos recursos y la autoridad no le da respuesta a su solicitud

diseño e-commerce