Perro pitbull y su amo atacan a una señora

25 de julio de 2015

Perro pitbull y su amo atacan a una señora

En la colonia Santa Rosa, una señora de aproximadamente 63 años fue atacada por un perro pitbull; sin embargo, fue peor intentar defenderse ya que el dueño, Kermy Velázquez, la golpeó, según informó a Notirasa Glendy Garma, testigo de lo ocurrido.

“La señora estaba cruzan y el perro se le fue encima, la mordió en el lado izquierdo de su cadera, la señora para defenderse quiso tirarle una piedra y el dueño al verla la agredió, la golpeo”, relató.

Ante esta situación  los vecinos del rumbo llamaron a la policía y a una ambulancia para que auxilie a la señora, los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos pero dijeron nada podían hacer al menos que se levantara una denuncia. Pero la que nunca llegó fue la ambulancia pues les dijeron en el número de emergencias que las  lesiones no eran de gravedad.

La señora dijo a Notirasa que no es la primera vez que este perro ataca a alguna persona y es que ella que tiene hijos pequeños teme por la seguridad de ellos, pero el dueño nada hace para evitar que su perro se escape.

“En la casa de esta persona, la barda es bajísima, si acaso tendrá un metro de altura, pero esta vez ellos se tuvieron la culpa porque dejaron la reja abierta”, comentó.

 

Gelmy además señaló que no se puede dialogar con su vecino pues nunca le da importancia a los comentarios de los demás, quienes se encuentran temerosos por este perro, por lo que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para hacerle un llamado y esta situación no se vuelva a repetir.

Primero el pitbull la mordió y ella al querer defenderse arrojándole una piedra el dueño de este la golpeó

programación web