Atacan radiodifusoras de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

28 de octubre de 2013

Atacan radiodifusoras de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

En la madrugada de este lunes las estaciones de radio 102.1 xhrto 100.5 y xhcp de Felipe Carrillo Puerto Q Roo y propiedad del ex alcalde Sebastián Uc Yam, fueron atacadas presuntamente con bombas molotov por aproximadamente 15 encapuchados, quienes además hirieron al locutor Arturo García Landeros y el vigilante Vladimir Ribon quien escucho a los atacantes exclamar “Vámonos misión cumplida”.

Los atacantes amordazaron al vigilante y una vez en la cabina hirieron con un machete al locutor, además de proporciarle una golpiza, seguidamente lanzaron la bomba que quemó dos transmisores, al momento de darse a la fuga los atacantes tiraron el machete que ya está bajo resguardo de las autoridades.

Uc Yam comento que se podría tratar de granadas y no de una bomba molotov, sin embargo están a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones.

El ex munícipe sospecha que el empresario Mario González es el autor intelectual de los atentados, ya que cabe señalar que Uc Yam, enfrenta una demanda por supuesto desvió de fondos en beneficio personal y de quedarse con dinero que era para obras que no fueron ejecutadas, y Mario González asegura que el ex presidente municipal le adeuda 9 millones de pesos.

Las instalaciones de la radio que están ubicadas a 2 km de Felipe Carrillo Puerto, carretera Chetumal se encuentran acordonadas por las autoridades en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

En la madrugada de este lunes las estaciones de radio 102.1 xhrto 100.5 y xhcp de Felipe Carrillo Puerto Q Roo y propiedad del ex alcalde Sebastián Uc Yam, fueron atacadas presuntamente con bombas molotov por aproximadamente 15 encapuchados.

diseño e-shops