Peña Nieto explica su plan de crecimiento económico

21 de mayo de 2012

Peña Nieto explica su plan de crecimiento económico

Enrique Peña Nieto dio a conocer los 10 aspectos que atenderá para lograr el crecimiento triplicado durante su gobierno, de llegar a la Presidencia de la República Mexicana.
Como principal punto dijo el candidato está el mantener la estabilidad macroeconómica con una deuda pública responsable, que no ponga en riesgo las finanzas del país, ni desplace el crédito para el sector privado.

Peña Nieto indicó que es necesario fomentar la competencia económica en todos los ámbitos, impulsar al país como potencia energética, apostar por una mayor inversión en capital humano, y aumentar el nivel de crédito para financiar áreas estratégicas.

Otros cinco aspectos indispensables para el abanderado priista son aumentar la inversión en infraestructura, fomentar la economía formal que de paso a la seguridad social universal, diseñar una nueva estrategia de comercio exterior, una moderna política de fomento al campo y al turismo, así como una nueva política industrial.

“Que permita dejar claramente señalado cual es mi propuesta, cuales son mis compromisos que quiero hacer para que México este mejor, que ofrezco a los mexicanos y a partir de ahí espero verme favorecido con el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana” señaló.

Por último, el ex gobernador del Estado de México subrayó la urgencia de la Reforma Hacendaria Integral.

actualización sitio web