Para Joaquín Díaz Mena, es necesario ordenar la salud en Yucatán

24 de mayo de 2024

Internet

Internet

En esta oportunidad, el candidato a la gubernatura de Yucatán por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, Joaquín Díaz Mena, no centró su discurso en adherirse al sistema de IMSS Bienestar al hablar de salud. Al contrario, planteó una solución interna al problema de la saturación de pacientes en el hospital Agustín O´Horan.

 

“Porqué se van a una fila con personas de mayor gravedad que de repente no son atendidas, existe una saturación en el hospital O´Horan. Junto con Rommel vamos a llevar mejores centros de salud a comisarías y colonias para dar una buena atención de primer nivel”.

 

También planteó la necesidad de construir hospitales en el interior del estado para evitar el traslado de pacientes a Mérida.

 

“A través de hospitales en el interior del estado para evitar que la gente venga por cualquier motivo hasta la ciudad de Mérida a sus hospitales. En este sentido vamos a atender de manera efectiva a las personas con discapacidad, porque muchos niños de madres y padres jóvenes que trabajan necesitan rehabilitación”.

Información de

Ronald Rojas

campañas google