“Gobernar para todas y para todos sin colores políticos” fue el mensaje de Joaquín Díaz Mena al salir con ventaja en el PREP

04 de junio de 2024

Internet

Internet

En medio de la agitación de la jornada electoral pero ya con el conocimiento de los resultados de salida tras el cierre de las casillas, Joaquín Díaz Mena, envió un mensaje a los yucatecos en el que aseguraba que luego del dos de junio, se iban a acabar las diferencias por colores de partidos políticos y ahora el trabajo a realizar tenía que incluir a todos los yucatecos.

 

“A partir de ahora se acabaron los colores de los partidos, seré un gobernador para todas y para todos a quienes votaron por mi les agradezco su confianza, a quienes votaron por otra opcion les extiendo la mano para construir juntos el mejor Yucatán de todos los tiempos, gobernaré a todos por igual sin importar si me apoyaron en esta jornada electoral o no”.

 

El abanderado de los partidos Morena, Verde Ecologista y PT, aseguró que en caso que los resultados oficiales coincidan con los que tenía en el, momento en que pronunció ese discurso, dirigirá un gobierno para los ciudadanos de los 106 municipios.

 

“Vamos a gobernar para todas y para todos. Nunca más de un gobierno para unos cuantos. Mi compromiso es que el Gobierno le sirva a la gente, para todos, a la mayoría sin distinciones. En mi gobierno nadie será más que otro, todos valdrán lo mismo”.

 

Asimismo, reiteró que ya en la discusión del estado no habrá diferencia partidistas ni de coaliciones.

 

“Quiero decirles que a partir de este momento quedarán atrás las campañas políticas a pesar de las adversidades  de los últimos días, no me cabe la alegría en el corazón y le digo a todos los yucatecos, no les voy a fallar, no les voy a fallar, seré un gobernador a la altura de las circunstancias”.

 

Estas fueron las palabras de Díaz Mena al publicarse las primeras tendencias y resultados de encuestas de salida.

Información de

Ronald Rojas

diseño aplicaciones web