Padres de familia Piden cambio de maestro por padecer supuestamente esquizofrenia

01 de octubre de 2013

Padres de familia Piden cambio de maestro por padecer supuestamente esquizofrenia

Padres de familia de la escuela Federal 9 ubicada en la calle 82 de la colonia Petronila se apersonaron en las instalaciones de la Secretaria de educación Pública (SEP) para pedir que tomen en cuenta las peticiones que han venido haciendo tiempo atrás con respecto al maestro Javier Euan que supuestamente padece de esquizofrenia.

El maestro Javier quien imparte la materia de matemáticas a alumnos del tercero B y C se encuentra según los padres de familia y estudiantes incapacitado para dar clases ya que empieza dando la lección y termina hablando de otro tema.

Comentaron que incluso el maestro esta consiente de esta situación y él mismo ha solicitado ya sea reubicado en otra área o su baja y el mismo director Víctor Poot de la secundaria ha enviado oficios para dar a conocer el caso, pero las autoridades educativas hasta el momento no han hecho nada.

Los padres de familia dijeron que en la SEP les informaron que ya se le había hecho un estudio al maestro donde salió que no está capacitado para dar clases y que van determinar que hacer pero hasta el momento los alumnos continúan sin poder tomar la materia.

Los padres de familia hacen un atento llamado a las autoridades educativas para tomar cartas en el asunto y que la educación de sus hijos no se vea afectada.

Padres de familia de la escuela Federal 9 ubicada en la calle 82 de la colonia Petronila se apersonaron en las instalaciones de la SEP para pedir que tomen en cuenta las peticiones que han venido haciendo tiempo atrás con respecto al maestro Javier Euan que supuestamente padece de esquizofrenia.

campañas facebook