Pablo Gamboa y Francisco Torres se inscriben como precandidatos por el Distrito III y IV Federal

22 de enero de 2015

Pablo Gamboa y Francisco Torres se inscriben como precandidatos por el Distrito III y IV Federal

Como si se tratara de dos figuras de la farándula que visitaron la Casa del Pueblo, el ex titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) Pablo Gamboa Miner y el diputado con licencia Francisco Torres Rivas, fueron recibidos por sus seguidores con aplausos, gritos,  pancartas y besos a su paso hasta llegar al escenario del teatro donde se inscribieron como precandidatos a los Distritos III y IV federal  de manera respectiva.

Fueron más de 2 mil seguidores, en su mayoría mujeres,  los que se dieron cita en el recinto priísta para aplaudir a los candidatos que también estuvieron acompañados por su respectiva batucada.

Debido a la cantidad de personas que se reunió en el inmueble, tuvieron que alzar en hombros a Gamboa Miner para que pudiera dar su mensaje a los simpatizantes.

Ambos agradecieron el aplauso de la gente y de  quienes los acompañaron a inscribirse, como es el caso del diputado federal Mauricio Sahuí Rivero, el también pre candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila y los precandidatos a diputados federales por los Distritos II y V, Lucely Alpízar Carrillo y Felipe Cervera Hernández, respectivamente.

Torres Rivas dijo sentirse motivado y contento con el trabajo de todos los priístas comprometidos y anticipó que el PRI tendrá éxito en esta campaña.

El diputado con licencia además de ser impulsado por la Comisión de Postulación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Francisco Torres será el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el IV distrito federal, ya que ambos institutos irán en Alianza en las próximas elecciones.

“Hoy me siento muy emocionado,  muy contento de saludar a mi gran familia priísta, muchas gracias a todos ustedes por recibirnos esta tarde aquí en la casa del pueblo la casa de los priístas de Yucatán” comentó.

Señalo que el respaldo de la gente es producto de su trabajo realizado en demarcación y comentó que se siente contento de estar con los sectores y recibir este respaldo y aunque no quiso abundar más, sólo mandó saludos a todos militantes de PRI y del Verde Ecologista y anticipó que los visitará a todos.

Dijo ser respetuoso de los que serán sus contendientes en ese Distrito, Mary Yoli Valencia o Víctor Hugo Lozano.

“Panchito” se registró junto con Pablo Gamboa Miner, quien es precandidato para el III distrito federal, a quien se refirió como “una columna importante” para que el PRI recupere Mérida en los comicios que se aproximan.

Por su parte Gamboa Miner dijo que trabajará para la gente de su demarcación y agregó hará todo lo posible para obtener resultados favorables en las próximas elecciones.

“Estamos muy contento con la respuesta de la familia priísta, muy animados  y el PRI quiero decirte que siempre estará unido y hoy es una respuesta de ello, la unidad en el PRI siempre se ha caracterizado y esta es la unidad la familia priísta que hoy convocaos esta tarde. No nos vamos a enfocar a los partidos sino en la gente, en la unidad de la gente y en las mujeres principalmente” finalizó.

Escucha la nota

Fueron más de 2 mil seguidores los que se dieron cita para aplaudir y besar a su paso a los aspirantes.

desarrollo aplicaciones web