Encuentro con jóvenes priistas en el III distrito federal

14 de febrero de 2012

Encuentro con jóvenes priistas en el III distrito federal

El precandidato del PRI por la diputación federal del III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, convocó a jóvenes priistas a valorar y defender con orgullo la calidad de vida que se disfruta en Mérida.

Ante miembros del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Mérida, Líderes Jóvenes, Onda Joven, Chaviza Revolucionaria y Líderes Juveniles, el diputado local con licencia agradeció a los jóvenes el interés por participar en el encuentro ya que le permite como precandidato escuchar sus propuestas.

Por su parte, el precandidato suplente por el III Distrito Federal, Carlos Carrillo Paredes, sostuvo que en los últimos 5 años los jóvenes que han participado en puestos de elección popular o cargos de la administración pública han demostrado con resultados que se han ganado con creces esa oportunidad.

Carrillo Paredes Observó que a sus 25 años ha tenido la oportunidad de formar parte del Congreso de Estado y ser el diputado más joven de la actual Legislatura local oportunidad, dijo, que le ha permitido servir al estado, pero también obtener experiencias gratificantes en el servicio público.

posicionamiento orgánico