Francisco Torres Rivas se reúne con vecinos del Distrito I

12 de noviembre de 2014

Francisco Torres Rivas se reúne con vecinos del Distrito I

Más de 800 vecinos de la zona oriente, principalmente de la colonia Lázaro Cárdenas, estuvieron presentes en el encuentro ciudadano con el diputado del Ier. Distrito Francisco Torres Rivas, quien habló de su gestión en el Congreso, tras dos años de trabajo.

Fue una fiesta que duró más de una hora y en la que hubo de todo, besos, abrazos, peticiones, música de batucada y discursos, que contrastó con la obscuridad del campo de béisbol de esa colonia que lució con las luces apagadas.

Antes de subir al estrado, se transmitió un video en donde se pudo constatar su trabajo a lo largo de dos años como representante de los vecinos del Distrito I en la LX legislatura del Congreso del Estado.

En el filme se habló también que Francisco Torres participó en más de 40 iniciativas a favor de las mujeres, animales, medio ambiente y de los derechos humanos y se dijo también que es un funcionario que se ha  distinguido por ser una persona cercana a la gente y promover leyes que protegen a  los grupos más vulnerables y necesitados de la ciudad.

Su trabajo legislativo también incluyó trabajar de la mano con el jefe del ejecutivo Rolando Zapata Bello ya que tuvo la oportunidad de gestionar y llevar los programas implementados por Zapata Bello a diversas colonias como Recicla por tu Bienestar, campaña de descacharrización, Bienestar Escolar, digital, laboral y becas para jóvenes estudiantes, así como acciones de construcción, rehabilitación y equipamiento de escuelas.

Para estar más cerca de la gente Torres Rivas  abrió su oficina de gestión en la colonia Amalia Solórzano   

Oficina de gestión ciudadana en la colonia Amalia Solórzado equipada con  computadoras, copiadora, internet y aire acondicionado para amas de casa y alumnos del Distirto I.

Torres Rivas agradeció en su mensaje la presencia de los vecinos y servirles ha sido un honor y un gran privilegio.

"Valoro y reconozco su apoyo a todas y todos los priístas de esta zona, a los liderazgos de sección, de manzana, de acera, a los grupos  organizados y a  todos los simpatizantes de mi partido a quienes depositaron la confianza de su voto por el PRI" comentó.

Según el diputado el momento de dignificar la ciudad de Mérida ha llegado y necesitamos transitar juntos ese camino como lo ha hecho por todo Yucatán el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello.

Contigo, dijo refiriéndose a los vecinos,  he encontrado el rostro humano de la política y agregó que siempre será el mismo Panchito y debemos enfrentar los problemas juntos ya que ustedes me han refrendado su calidez y cercanía.

En su discurso Torres Rivas dejó entrever su disposición de pelear por la alcaldía de Mérida.

"Estamos dispuestos a cambiar el rumbo de las cosas y sumar experiencia y capacidad adquirida para hacer de Mérida la ciudad incluyente y transformada, en donde las diferencias y brechas se cierren, estoy listo para que juntos vayamos hacia un gran proyecto un gran compromiso, volver a Mérida una sola, volver a Mérida la ciudad del Bienestar” finalizó.

diseñadores web