Obras en la Av. García Lavín afecta a restaurantes

25 de mayo de 2016

Obras en la Av. García Lavín afecta a restaurantes

La cámara Nacional de la Industria Restaurantera hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad a terminar a la brevedad las obras de la Av. García Lavin ante la afectación económica severa que reportan los socios de CANIRAC ubicados en esa zona, afirman que las ventas han caído hasta en un 80 por ciento, lo que podría generar en cierre de negocios y pérdidas de empleo, afirmó el presidente de este organismo, Ricardo Campos Achach.

Indicó que los atrasos en las obras que ahí se están realizando desde enero de este año, mismas que han sido de forma intermitente y sin coordinación aparente por parte de la empresa encargada de las mismas, está “matando” la zona comercial, ante la falta de afluencia de gente que prefiere no acudir.

El dirigente precisó que en esa zona se calcula que existen cerca de tres mil fuentes de empleo que están en riesgo, por lo que es urgente hacer algo para devolverle la vida a todos los negocios que ahí están.

 

Campos Achach reconoció que las obras que la Comisión Federal realiza son necesarias y que traerán en su momento un beneficio, sin embargo la forma en que se están llevando a cabo no es lo que los diversos sectores económicos necesitan.

Escucha la nota

El presidente de la Canirac hace un llamado a la CFE para que concluyan la obra a la brevedad

sitios web para móviles