Concluyen trabajos en la Av. García Lavin

03 de junio de 2016

Concluyen trabajos en la Av. García Lavin

Desde el pasado 28 de mayo la Comisión Federal de Electricidad concluyó las obras que realizaban sobre la Av. García Lavin, y que desde hace varios meses generaban una alta concentración vehicular en la zona, además de quejas de diversos empresarios.

Wendy Canseco Flores, vocera en funciones de la CFE, indicó que estos trabajos concluyeron dos días antes de lo planeado, y que desde un día antes, 27 de mayo se abrió la circulación.

“Como habíamos mencionado se concluyeron las obras de la García Lavin, habíamos comentado que era 30 de mayo la fecha y a raíz, de los llamados de los empresarios y vecinos se tuvo una reunión con ellos y logramos adelantar las obras”.

La vocera de la CFE puntualizó que al terminar las obras, se rellenaron los espacios que se vieron afectados y se realizó el pavimentado, esto para evitar molestias entre los vecinos y comerciantes, sobre todo por la presencia de polvo, dijo que por el momento lo único que están haciendo algunos trabajadores es reparar partes del camellón que se vieron dañadas.

Canseco Flores, explicó que a pesar de que ellos realizaron una obra de pavimentación, sería en breve cuando el Ayuntamiento entre a esta zona con su programa de re encarpetamiento.

“El entorpecimiento del tráfico ya no está, posiblemente lleguen a ver a algún trabajador de la Comisión, por lo que te comento están reparando el camellón, pues hubo algunas bardas rotas, pero en cuanto a la vialidad ya está libre al cien por ciento”.

 

Wendy Canseco, reiteró que ahora continúan con obras, pero de forma interna en la subestación, mismas que terminarán en el mes de julio y puntualizó que todo esto, beneficiará a los habitantes de las colonias México, Itzimná, San Antonio Cinta, San Ramón y Monte Alban, pues dijo, con el rápido crecimiento que va teniendo la zona norte se requiere mejorar el servicio. 

Escucha la nota

Confirma la CFE que la vialidad ya se encuentra abierta al 100%

diseño e-shops