Inician repavimentación en la Av. García Lavín

29 de julio de 2016

Inician repavimentación en la Av. García Lavín

Con una inversión superior a los 2 millones de  pesos, desde este jueves y por los próximos 30 días, el Ayuntamiento de Mérida realizará trabajos de repavimentación en la Avenida García Lavin carril poniente, en el tramo que abarca de la calle 59 hasta periférico.

El alcalde Mauricio Vila Dosal aseguró que esta repavimentación se da luego de los trabajos que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante la construcción de su nueva subestación en aquella zona.

“Es una de las avenidas más transitadas de la zona, vale la pena señalar que esta repavimentación no es un hecho aislado, ustedes también saben que hace unas semanas iniciamos la repavimentación de la calle 38 para desahogar el tránsito, también estamos construyendo pares viales”

En presencia de vecinos y comerciantes de la zona, indicó que se trabajarán tramos de 200 metros en periodos de dos a tres días cada uno, esto con el objetivo de generar las menores afectaciones a conductores y comerciantes.

El munícipe recordó que durante esta administración también se tienen contemplados trabajos de movilidad urbana en: Nueva Mayapán, Leandro Valle, Calle 67, Máximo Ancona, Dzitya, Thadzibichen, Plan de Ayala, Emiliano Zapata Oriente y el Porvenir, pares viales en Montebello, San Ramón Norte.

 

Además en breve se iniciarán trabajos en Tixcacal Opiche, el mejoramiento de la carretera Komchen y en la Calle 50 sur, entre otras.

Escucha la nota

El Ayuntamiento de Mérida invertirá más de 2.6 millones de pesos.

programación web