Nuevo presidente de la Canacintra presiona al gobierno para la ampliación del puerto de Progreso

20 de abril de 2023

Nuevo presidente de la Canacintra presiona al gobierno para la ampliación del puerto de Progreso

En la toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Yucatán, Abelardo de Jesús Casares Add, este mostró que tendrá una dirigencia muy activa, pues, en su primer acto público y con la presencia del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, presentó dos exigencias al ejecutivo de la entidad.

“Que nuestras opiniones formen parte de las opiniones que se construyan en Yucatán, siempre con enfoque pro positivo, moderno y consensuado. En este sentido tenemos dos temas a los que le vamos a dedicar la mayor atención: uno, la conectividad de Yucatán y el siguiente punto, la ampliación del Puerto de Altura.”

En este segundo punto, hizo énfasis el nuevo presidente local de la CANACINTRA.

“Tema que hemos venido ventilando con todos los medios de comunicación y en todos los foros, tema que va detonar la logística y la infraestructura, para atraer nuevas inversiones y las industrias y los planes de crecimiento actual. Hoy coincidimos el mundo empresarial y el gobierno en su importancia.”

Casares Add reemplaza en la dirigencia de los industriales a Jorge Charruf Cáceres.

Información de

Ronald Rojas

El exhorto provino del nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Yucatán, Abelardo de Jesús Casares Add.

seo