Nuevas Parrillas Zmartech: Con Bomssa y Mamá Geny

06 de febrero de 2024

Del editor

Del editor

Mamá Geny, conocida por su pasión por la gastronomía yucateca y su participación en MasterChef México, compartió su entusiasmo por las nuevas parrillas Zmartech, de igual manera Freddy León gerente de importaciones de Bomssa destacó la innovadora tecnología de inducción, basada en imanes, que reduce significativamente el consumo de energía en comparación con las parrillas eléctricas convencionales.

 

“La de inducción como trabaja base de imanes únicamente cuando se detecta la sartén o la olla que le pongamos especial que es la que lleva la inducción, empieza a trabajar, también tienen un sistema de “Timer” que es lo que hace que nosotros programemos el tiempo que consideramos que vamos a cocinar para que tengamos esa exactitud en la cocina”.

 

Además, Freddy León nos cuenta que estas nuevas parrillas cuentan con un bloqueo de seguridad, especialmente diseñado para proteger a los niños en el hogar. Así como también garantiza la limpieza y durabilidad.

 

“La parte de las de las de inducción son es un cristal templado que es la de parrilla con la tecnología de imanes, en el caso de las de gas, tenemos acero inoxidable y cristal templado que sí son como las estufas tradicionales”.

 

Geny Falla Alcocer, reconocida por su participación en MasterChef México como “Mama Geny”, reveló los precios irresistibles de estas parrillas.

 

“Tenemos dos tipos parrillas de inducción, una que es de un quemador, una que es de 2 quemadores, pero a lo mejor de estas parrillas de inducción es que las puedes transportar a cualquier lado. Llega si las enchufas, pero todavía hay algo muchísimo mejor, el precio, la de un quemador está en $949 con el IVA incluido y la de dos quemadores de salen $6699 con IVA incluido. También tenemos los modelos de cristal templado que tenemos de cinco quemadores que se te sale en $2190 y tenemos otra de cuatro quemadores que te sale en $1790 esas son las de cristal templado”.

 

Nuevas Parrillas Zmartech: Con Bomssa y Mamá Geny

 

Por otro lado, la reconocida chef compartió su impacto en la gastronomía yucateca tras su participación en MasterChef México, agradeciendo a empresas locales, incluyendo a Bomssa, por brindarle oportunidades para promocionar la riqueza culinaria de Yucatán.

 

Nuevas Parrillas Zmartech: Con Bomssa y Mamá Geny

 

Concluimos con Freddy León recordándonos los horarios de atención en las diversas sucursales de Bomssa las cuales se encuentran distribuidas en diversos puntos de la ciudad.

 

“Nos gustaría mucho que se acerquen, que tengan esa confianza que vengan que nos conozcan,(…) tenemos las redes sociales, todas las sucursales abiertas, incluso en el periférico son las oficinas corporativas, ahí tambien se pueden acercar tenemos el personal calificado para que les explique todo y nosotros estamos a la orden. (…) Las causales están abiertas de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 7:00 pm y los domingos están hasta las 3:00 pm”.

Información de

Katy Castilla

Freddy León, gerente de importaciones de Bomssa, la empresa encargada de traer estas nuevas parrillas revela los secretos detrás de la tecnología de Zmartech.

optimización sitio web