Reinauguran sucursal de Bomssa en periférico

23 de septiembre de 2023

Reinauguran sucursal de Bomssa en periférico

Encuentra todo lo necesario para tu hogar en Bomssa, la sucursal periférico abrió sus puertas nuevamente para recibir a los clientes en mejores instalaciones y con personal 100% capacitado. La reinauguración fue encabezada por el director general, Liborio Vidal Aguilar.

“Tratamos siempre de renovar nuestras tiendas, que estén confortables (…) hay una mejor exhibición, metimos nuevos productos, desde luego el capital humano es lo principal, nuestros supervisores, gerentes, vendedores, secretarias, choferes todos son importantes, somos un gran equipo, empleamos a más de 300 familias en el sureste.”

Reinauguran sucursal de Bomssa en periférico

Con esta reapertura los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos para el hogar como camas, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, licuadoras, etc.

“Aires acondicionados marca mabe, LG, pantallas colchones, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, bicicletas, salas, todo lo que requieres en tu casa.”

Reinauguran sucursal de Bomssa en periféricoLos clientes pueden visitar esta sucursal ubicada sobre periférico, pasando la glorieta de Chichi Suarez de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Carlos Mena, representante de la zona Yucatán, dio a conocer algunas de las promociones que se ofrecen actualmente.

“Tenemos 18 meses sin intereses sobre nuestro precio regular, 15% de descuento en nuestra línea blanca, las mejores promociones en colchones, hasta un 20% de descuento con 18 meses sin intereses, prácticamente tienen la mejor opción aquí.”

Información de

Andrea Zapata

Aires acondicionados, salas, refrigeradores, ventiladores y mucho más podrás encontrar a un increíble precio.

desarrollo online shopping