Sinergia de Grupo Bomssa y Mabe por Yucatán

25 de julio de 2017

Sinergia de Grupo Bomssa y Mabe por Yucatán

Dos importantes socios comerciales tuvieron una reunión en Yucatán para afianzar sus lazos y buscar nuevos espacios de crecimiento que generen desarrollo y mayores empleos en la entidad: Grupo Bomssa y Mabe.

Los representantes de la empresa líder en línea blanca indicaron que continuarán su estrategia de inversión en México, y la Península de Yucatán está considerada dentro de su estrategia comercial. Trabajando de la mano con socios comerciales como Grupo Bomssa, en busca de continuar generando sinergias que permitan su consolidación en el mercado.

El fundador y director general de Grupo Bomssa, Liborio Vidal Aguilar, manifestó su intención de continuar contribuyendo con el desarrollo de Yucatán y de la Península forjando alianzas comerciales sólidas que se conviertan en más fuentes de empleo y representen mejores opciones comerciales para los yucatecos.

“Como empresario siento una gran satisfacción de mantener relaciones productivas con mis socios comerciales porque sé que los logros no son sólo personales sino que se reflejan en el bienestar de la gente que tiene la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios competitivos pero también porque contribuimos a crear más empleos para las familias”, destacó Liborio Vidal.

Por su parte, los representantes de Mabe destacaron que han construido y fortalecido una relación con Grupo Bomssa a lo largo de muchos años y que eso les ha permitido mantener una presencia y liderazgo en la península de Yucatán. “Sin lugar a dudas siempre buscaremos seguir construyendo una relación de largo plazo”.

En la visita al Centro de Distribución (Cedis) de Grupo Bomssa estuvieron el director comercial de Mabe, Mario Alberto Martínez Santos; el vicepresidente comercial, Carlos Alberto Villanueva Ramírez; el gerente continental de finanzas, Humberto Tafolla Núñez; el gerente regional de ventas, Víctor Hugo Alonzo y la ejecutiva regional de ventas, Daniela Guillén.

Buscan nuevos espacios de crecimiento que generen desarrollo y mayores empleos en nuestra entidad.

páginas web para móviles