Nuevas historias se escriben con Mejorar

05 de agosto de 2016

Nuevas historias se escriben con Mejorar

 El saber que no volverá a respirar de manera directa el humo de la leña cuando cocine llenó de alegría a Socorro Maldonado Chan al recibir su estufa ecológica de la estrategia Mejorar.

Ante otras beneficiarias, pidió darle un buen uso a cada acción de vivienda puesta en marcha con la entrega de los bonos para que sus familias vivan diferente y protejan su salud.

En encuentros con beneficiarios de este esquema de combate a las carencias sociales en Cuzamá, Acanceh, Tecoh y Timucuy, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero entregó un total de mil 931 bonos para acciones de vivienda con una inversión de 33 millones de pesos.

El funcionario estatal indicó que con Mejorar diferentes instancias gubernamental pusieron sus recursos en una misma ruta para dotar de infraestructura social básica a personas que, a pesar de sus esfuerzos, no han podido superar rezagos.

En Acanceh, Ana Bertha Pech Nah, quien tendrá un cuarto adicional en su vivienda señaló con gran emoción que su familia estará más cómoda que ahora.

 

 "Mi marido es obrero y nos ha sido difícil poder juntar para construir, ahora recibimos este apoyo que nos da otra perspectiva y nos anima a mirar hacia adelante", manifestó.

Escucha la nota

En marcha, acciones de vivienda en Cuzamá, Acanceh, Tecoh y Timucuy

actualización página web