Nombran a la maestra Wendy Méndez integrante honoraria de Mujeres Transformando México en Yucatán

10 de marzo de 2024

Internet

Internet

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el comité nacional de la Asociación Civil Mujeres Transformando México en Yucatán, coordinada por la maestra Karina Ojeda, invitaron  a la esposa del candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, Pt y Pvem, Joaquín "Huacho" Díaz Mena, para compartir una serie de actividades a favor de la salud y el bienestar de las mujeres.

 

La maestra Wendy Méndez participó en la conferencia, así como en las otras actividades del evento, como la clase de boxeo femenino y en la sesión de meditación para finalizar con la formación de un gran corazón con todas las integrantes, quienes decidieron elevar la mano izquierda en señal de apoyo al movimiento de la Cuarta Transformación.

 

La Asociación Civil Mujeres Transformando México en Yucatán valora el perfil de la maestra Wendy Méndez al considerar su relevancia tanto en  su carrera profesional como compañera del candidato de la coalición Sigamos haciendo historia.

 

Las integrantes consideran que Méndez Naal debe tener voz y voto en la asociación porque forma parte de un momento histórico en el estado.

 

En su mensaje, la Maestra Wendy Méndez agradeció la invitación, el honorable nombramiento y compartió que nuestro candidato (Joaquín Díaz Mena) siempre ha apoyado y seguirá apoyando las causas a favor de las mujeres.

 

Nombran a la maestra Wendy Méndez integrante honoraria de Mujeres Transformando México en Yucatán

 

La maestra Wendy es a partir de este 10 de marzo miembro honoraria que acompañará actividades como fomentar temas de salud mental y cultura de paz, entre otros.

 

La Asociación Civil Mujeres Transformando México tiene representaciones en cada estado del país, desde hace 20 años realiza labores altruistas a favor de las mujeres, como caravanas de salud en los municipios, sesiones de psicoterapia a bajo costo, talleres, diplomados, foros, conferencias y congresos.

Redacción de

Boletin

En reconocimiento a su desempeño profesional y social, como profesora, activista y madre, la maestra Wendy Yamile Méndez Naal fue nombrada integrante honoraria de la Asociación Civil Mujeres Transformando México sección Yucatán.

desarrolladores web