No lo atienden en módulo del Ayuntamiento de Mérida
20 de septiembre de 2012
El señor Ramón Alonso Paredes, relató a Noticieros Cadena Rasa que el pasado martes acudió al módulo de salud de Santa Rosa ubicado en la calle 46 s/n entre 97 y debido a que tenía un dolor insoportable en una de sus muelas y necesitaba una solución para que se le calmara el dolor.
Mencionó que al llegar, le dijeron que no lo podían atender por el momento y le pidieron regresar por la tarde para que sea atendido por uno de los dentistas, pero grande fue su sorpresa que al llegar le dijeron que ya no había quien lo pudiera atender.
“Por la muela que me dolía para saber qué remedio me iban hacer, si me la iban a quitar o a empastar pero me dijeron que si me lo iban hacer, y cuando regrese en la tarde me dijeron que la muchacha ya había salido y toda la noche me pase con mi muela doliendo ahorita estoy bajo sedantes” comentó.
Alonso Paredes se dijo indignado al no ser atendido según afirmó, no cuenta con los recursos suficientes para pagar un dentista particular para que le saquen o le empasten la muela que tanto le aqueja.
“Prometen buen servicio y nada, y no tenían nada que hacer, voy a tener que empeñar algo para que me curen en un particular, me lo hubieran dicho no podemos curarlo por equis motivo y ya lo entiendo, bajo lluvia estoy yendo y regresando y ojalá que otras personas tengan atención” finalizó el quejoso.
Niegan servicio de salud.