A finales de este mes comenzará a circular el Módulo Móvil Veterinario por Mérida.

05 de marzo de 2024

Alejandro Ruz Castro

Alejandro Ruz Castro

La atención de las mascotas es algo de suma importancia pero que genera un gasto en las familias, en este sentido en Mérida se puso en marcha el Módulo Móvil Veterinario, el cual comenzará a circular por el municipio a finales de este mes, así lo informó Alejandra Bolio Rojas, Directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Mérida.

 

“Esperamos que a finales del mes de marzo ya estemos iniciando con los recorridos, ya tenemos un calendario propuesto de jornadas de esterilización, queremos llegar a las comisarías que son más pequeñas y poder llevar algunas esterilizaciones a las comisarías, el módulo propio tiene para atención veterinaria, hay muchas comisarías que no tienen una un médico veterinario dentro de la comisaría, entonces también es poder llevar estas atenciones y la idea es que pues el módulo esté literalmente en la calle todo el tiempo”.

 

A finales de este mes comenzará a circular el Módulo Móvil Veterinario por Mérida.

 

A finales de este mes comenzará a circular el Módulo Móvil Veterinario por Mérida.

 

Las mascotas de los habitantes de las comisarías de Mérida podrán acceder a distintos servicios gratuitos como consultas médicas veterinarias, desparasitaciones, vacunación antirrábica y esterilizaciones. La titular de la Unidad de Desarrollo Sustentable invito a los meridanos a estar al pendiente de la página Mérida Sustentable, donde se publicarán las fechas y comisarías que visitará el módulo móvil veterinario.

 

“Ahí pueden consultar todo lo que hemos manejado en materia de fauna tanto los servicios de la Clínica Veterinaria Municipal, la ubicación de la clínica, de los módulos veterinarios, nuestro calendario de jornadas de esterilización y por supuesto próximamente el calendario del módulo veterinario móvil”.

Información de

Andrea Zapata

mantenimiento página web