No habrá cobro por celulares o tablets

20 de enero de 2016

No habrá cobro por celulares o tablets

El presidente del Consejo Empresarial Turístico (CETUR), Jorge Escalante Bolio, declaró que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha desmentido el rumor de un supuesto cobro de $45 pesos para todas las personas que quieran entrar con aparatos electrónicos, como celulares y tabletas a las zonas arqueológicas de todo el país.

Escalante Bolio, declaró la semana pasada que los empresarios del sector se encontraban muy molestos ante tal noticia, por lo que solicitaron vía un escrito, al INAH, la aclaración de este problema.

“Los empresarios nos pasamos imaginando cosas horribles y als decimos para evitar que pasen, pero ya que nos dijeron que estos cobros no tienen fundamento, que nunca se han pensado imponer, pues eso nos llena de satisfacción porque eso es precisamente lo que queremos”.

Agregó que los empresarios y el público en general estarían dispuestos a aceptar un alza en los precios para acceder a las zonas arqueológicas si estas tuvieran más y mejores servicios que justifiquen los aumentos.

 

“Los empresarios queremos decir que estamos de acuerdo que el cargo pueda a ser mayor, pero cuando a parte de la zona exita un museo que al visitante le deje más información y cultura, donde haya también una serie de módulos interactivos donde el visitante pueda ver as partes de la zona arqueológica a las que no se dejan entrar”.

Escucha la nota

Aclaran los rumores de que se cobraría por introducir alguno de estos equipos en las zonas arqueológicas

desarrollo web apps