Nivelan camino de acceso a nueva colonia de Tizimín

30 de septiembre de 2020

Nivelan camino de acceso a nueva colonia de Tizimín

En un asentamiento denominado Emiliano Zapata al oriente de la ciudad de Tizimín, el alcalde Mario González dio el banderazo para la nivelación de los caminos de acceso de las personas que ahí habitan. 

 

En esta zona 109 familias que fomentan un patrimonio para habitar sus predios le habían solicitado con anterioridad su apoyo al Ayuntamiento para nivelar las calles de acceso a sus terrenos. 

 

González González llegó al lugar acompañado de la maquinaria y su operador y dio las instrucciones para que se iniciaran los trabajos de nivelación. 

 

Al hacer uso de la palabra, el edil manifestó su compromiso con la ciudadanía y dijo que la palabra empeñada se cumple. 

 

Hoy vengo a decirles que estoy como alcalde para hacer realidad esta petición de todos ustedes, he visto que el acceso es complicado para sus terrenos y vamos a apoyarlos, por eso está la maquinaria pesada para nivelar y formar la terrecería para que puedan tener ustedes una entrada de fácil acceso", destacó en su mensaje. 

 

Dijo que actualmente este asentamiento al que se ha denominado Emiliano Zapata no está municipalizado, pero consideró que, con la voluntad de todos, "se debe concretar para que las familias accedan a los servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento". 

 

Exhortó a los colonos a mantenerse unidos para que más temprano que tarde se hagan realidad los apoyos para la nueva colonia. 

 

Luego de dar el banderazo, el alcalde tizimileño convivió con los colonos en una taquiza. 

 

NotiRASA 

sitios web responsivos