Niños deportistas aprenden sobre la Radio

24 de octubre de 2016

Niños deportistas aprenden sobre la Radio

Cerca de 30 alumnos del Centro de Alto Rendimiento Deportivo recibieron un taller por parte del personal Cadena Rasa, quienes muy atentos escucharon los procesos internos de la Radio, y conocieron más detalle acerca de esta plataforma de difusión.

Todos los menores que participaron, son niños de 11 y 12 años aproximadamente, que además de cumplir con su formación académica, deben entrenar más de 6 horas diarias el deporte de su elección

Son niños talento, muchos de ellos han destacado en algún deporte en sus antiguas escuelas, y debido a esto, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo les ofreció unirse este modelo educativo para fortalecer sus habilidades deportivas, sin perder de vista su formación académica.

Muchos de ellos ahí viven, debido a la distancia en el que se encuentra su municipio.

Todos los días de 7 a 10:30 de la mañana acuden a la Unidad Deportiva Kukulkan, posteriormente se bañan y van a sus salones de clases ubicados a unas cuadras del lugar, y es hasta las 3 de la tarde cuando regresan de nueva cuenta a entrenar físicamente, para concluir a las 7 de la noche.

Antes de terminar el taller en donde conocieron más acerca de las estaciones de Cadena Rasa, los chicos pidieron mandar unos saludos, que a continuación se los dejamos.

 

Muchas gracias muchachos, esperemos vernos de nueva cuenta, y de nuestra parte estamos seguros que ustedes serán los próximos medallistas deportivos que representaran a Yucatán en el mundo. 

Escucha la nota

Alumnos del Centro de Alto Rendimiento Deportivo participaron en un curso dado por el personal de Cadena Rasa, todos ellos son talentos deportivos.

desarrollo e-shops