Niños con déficit de atención, vulnerables a la delincuencia organizada.

04 de marzo de 2013

Niños con déficit de atención, vulnerables a la delincuencia organizada.

Hiperactividad que no reciben atención profesional a tiempo son vulnerables a ser enganchados por la delincuencia organizada, que aprovecha la inestabilidad emocional de estas personas, advierten médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El psiquiatra Ariel Enrique Lugo Rodríguez indica que los chicos con síndrome de déficit de atención e hiperactividad requieren terapia para sanar su agresividad, rencor e impulsividad que les puede ocasionar ser presa fácil del individuo que se dedican al narcomenudeo.


El Instituto Mexicano del Seguro Social destaca que la depresión y la angustia no tratadas en los adolescentes son amenazas que pueden desembocar en suicidio y auto-daño en este grupo de la población.

El psiquiatra Ariel Enrique Lugo Rodríguez pide a los padres reasumir la responsabilidad de la vigilancia y la protección de sus hijos adolescentes, volver a estar cerca de sus vástagos para comprender los cambios emocionales y mentales de los adolescentes.

Los chicos con síndrome de déficit de atención e hiperactividad requieren terapia para sanar su agresividad, rencor e impulsividad que les puede ocasionar ser presa fácil del individuo que se dedican al narcomenudeo.

desarrollo sitios web