Muchos accidentes de motos en el interior del estado
09 de noviembre de 2013
Cada día es más común encontrar en la prensa informes de accidentes de motocicletas, la mayoría de los cuales se generan en el interior del estado. En noviembre se dio cuenta de estos accidentes, algunos de los cuales terminaron en tragedias.
En Tekax, Ricardo Serrano Solís, de 16 años de edad, manejaba una moto cuando chocó contra un poste de teléfonos. El adolescente estaba ebrio y se fracturo el fémur izquierdo.
En Progreso, el locatario Alfredo Palomo quería llegar al mercado en moto, pero a medio camino se impactó contra una camioneta que no respeto el alto. El chofer de la camioneta, aunque no tiene dinero, se comprometió a pagar los daños del motociclista que cayó al pavimento.
En Tizimín, un motociclista atropelló de noche a un peatón en la esquina del hospital San Carlos. La víctima, que no sufrió lesiones de gravedad, dice que la moto circulaba a exceso de velocidad.
En la carretera Mérida a Tixkokob, un motociclista se estrelló contra un caballo que galopaba sobre la vía. El conductor de la moto falleció al caer sobre el pavimento. Testigos dicen que el motociclista no tenía bien sujetado su casco de protección.
En Motul, un motociclista ebrio dañó dos vehículos que estaban estacionados. Damián Pinto Ojeda chocó un sedan Volkswagen que a su vez golpeó otro automóvil del mismo modelo.
En Ticul, el mototaxista Oquiel Emmanuel Chuc Tec se lesionó la espalda después que un camión de fritangas impactó su moto en el barrio de Santiago. El conductor del mototaxi, de 36 años, salió disparado con el choque, relataron testigos. En esta misma ciudad, Leydi Poot Tuz raspó ligeramente con su moto un automóvil estacionado en franja amarilla, cuyo dueño armo un escándalo.
En Chicxulub Pueblo falleció un joven adolescente que regresaba de madrugada a su casa después de asistir a una fiesta de Halloween.
En Mérida, el joven motociclista Adolfo Noh Flores fue impacto por un automóvil en la colonia Castilla Cámara. Noh Flores, de 22 años, permaneció más de media hora sobre la carretera hasta que lo levantaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
También en Mérida, un repartidor de comida rápida se voló el alto del semáforo en la avenida Alemán con Circuito Colonias y chocó contra un automóvil pequeño.
Cada día es más común encontrar en la prensa informes de accidentes de motocicletas, la mayoría de los cuales se generan en el interior del estado.