Motiva la campaña \\"Ven al centro y gana\\" a familias meridanas

17 de junio de 2013

Motiva la campaña \\"Ven al centro y gana\\" a familias meridanas

En el Día del Padre, familias completas que visitaron el Parque Zoológico del Centenario respaldaron la campaña “Ven al Centro y Gana” de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO SEVYTUR) por considerarla como una acción que llegó para quedarse y ser parte de los calendarios de actividades importantes de Mérida, en la que se beneficiarán comerciantes y compradores.

Para Rubén Cruz Montejo la campaña “Ven al Centro y Gana” es una acción que se debe de apoyar para que entre todos los meridanos rescatemos una parte de la ciudad que estaba muy abandonada.

Como yucateco y meridano, dijo, es agradable que la Cámara de Comercio emprenda la labor de revivir el centro de la ciudad, que era un punto tradicional de visita a la hora de decidir hacer alguna compra.

Cruz Montejo resaltó que de manera constante los establecimientos del centro tienen mejores ofertas y buenos precios para el consumidor, pero en esta ocasión y por primera vez te dan la oportunidad de obtener un boleto para el sorteo de 360 premios.

Al respecto Rocío Zozaya Ortiz, de la colonia Bojórquez, asegura que el centro de Mérida siempre será un punto de encuentros de los meridanos, donde se puede comprar cualquier cosa sin la necesidad de irse más lejos.

Esta campaña que promueve la CANACO de Mérida es histórica, pues nunca antes se había dado la oportunidad a los compradores de participar en un sorteo que tiene muy buenos premios, empezando con los autos.

Además, con esta campaña se impulsa a los propios comercios y se fortalece el área comercial de la ciudad y se evita que vayan desapareciendo negocios, sobre todo los que son de tradición en Mérida.

Un meridano indicó que la campaña \\"Ven al Centro y Gana\\" es una acción que se debe de apoyar para que entre todos se rescate una parte de la ciudad que estaba muy abandonada.

sitios web responsivos