Meridanos responden por la promoción de la campaña \\"Ven al Centro y Gana\\"

29 de julio de 2013

Meridanos responden por la promoción de la campaña \\"Ven al  Centro y Gana\\"

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, afirmo que las familias meridanas han respondido positivamente al programa Ven al Centro y Gana, promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida por considerar que es un buen espacio para atraer más clientes al ofrecerles boletos por sus compras.
Destacó que esta acción promueve la solidaridad entre los comerciantes, así como la suma de esfuerzos para hacer que el Centro Histórico vuelva a ser el punto comercial más importante de la ciudad y del sures mexicano.
López Campos explicó que en esta campaña también participan restaurantes de esta zona de la ciudad, para incentivar a las familias de la localidad a ir a convivir en alguno de estos sitios, en estas vacaciones para revivir al centro como un punto de interés para todos los que aquí vivimos.
El líder empresarial invitó a los padres de familia que se están preparando para el regreso a clases a ir a esta zona de la ciudad adquirir los útiles escolares de sus hijos y aprovechar la promoción de Ven al Centro y Gana.
Por último destacó la alta participación del sector comercio que ha unido esfuerzos para motivar a las familias meridanas a recuperar el centro de la ciudad y realizar ahí sus compras.

El programa \\"Ven al Centro y Gana\\" promueve la solidaridad entre los comerciantes, así como la suma de esfuerzos para hacer que el Centro Histórico vuelva a ser el punto comercial más importante de la ciudad y del sures mexicano.

diseño online shopping