Se suman los mercados de Santa Ana y Santiago a la campaña \\"Ven Al Centro y Gana\\".

15 de julio de 2013

Se suman los mercados de Santa Ana y Santiago a la campaña \\"Ven Al Centro y Gana\\".

La promoción del sorteo “Ven al Centro y Gana”, que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, llegó a los mercados de Santa Ana y Santiago por ser sitios representativos, emblemáticos y llenos de tradición para los meridanos y turistas.

Y como muestra del interés de la CANACO Mérida por motivar a los yucatecos a preservar sus costumbres de acudir a los mercados y realizar ahí sus compras y abasto, el organismo empresarial incluyó a vendedores de puestos establecidos de esos dos lugares, los cuales se sumaron a la campaña que pretende recuperar el Centro de la Ciudad como un área llena de vida y de gran movimiento comercial, que sea referencia a nivel nacional por su importante actividad.

los comerciantes de los mercados incluidos en el programa destacaron que la campaña ha sido bien aceptada, pues es un estímulo para que los meridanos, y para que los vacacionistas visiten y compren en esta zona que ofrece una gran variedad de productos de calidad y a buenos precios, con la oportunidad de participar en un sorteo y ganar uno de los 360 premios que se rifarán, entre los que se incluye dos autos Ford Ikon 2013.

En el popular barrio de Santa Ana, Manuel Tamayo Sansores, encargado de un resaltó el interés de la CANACO Mérida por promover el comercio en el Centro Histórico.

Este programa, dijo, ha tenido buenos resultados, mismos que se pueden constatar en la gran participación establecimientos de la zona que se han sumado a esta campaña que está logrando unir al comercio establecido y a todos los meridanos en torno a un mismo fin, revivir el corazón de Mérida premiando a los consumidores.

La promoción del sorteo “Ven al Centro y Gana”, que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, llegó a los mercados de Santa Ana y Santiago por ser sitios representativos.

páginas web para móviles