Arranca la Campaña Ven al centro y Gana

01 de junio de 2013

Arranca la Campaña Ven al centro y Gana

Con batucada y cochinita, este sábado 1 de junio inició la campaña Ven al centro ¡Y gana!, iniciativa de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mérida (Canaco Servytur), que cuenta con un módulo en Pasaje Picheta para que los comerciantes puedan adquirir sus boletos para la rifa en la que habrán 360 premios, entre los que destacan 2 autos último modelo.

Víctor Manuel Guzmán Alarcón, Gerente general de la región peninsular de Grupo ADO aseguró a Cadena Rasa que se sienten muy orgullosos de poder ser partícipes de esta campaña tan importante que busca reactivar el comercio en el centro de la ciudad.

\\\\\\\\\\"En lugar de estar buscando culpables, estamos siendo creativos para poder traer a la gente venga al centro y compre en comercios establecidos, iniciamos este fin de semana ya la repartición de los boletos y estaremos trabajando todo esto hasta el mes de agosto\\\\\\\\\\" indicó.

Aproximadamente ADO atiende a 4,500 personas diarias en el centro de la ciudad y muchas de ellas vienen a comprar para surtir sus negocios en el interior del estado, comentó el entrevistado.

\\\\\\\\\\"Muchos de estos motivos del viaje de las personas son para trabajo pero también vienen muchos de compras, las comunidades de menonitas de Campeche vienen de compras, muchas personas que tienen pequeños negocios en las comunidades vienen a surtirse en el centro, es muy importante podernos pegar porque va muy acorde a nuestro mercado\\\\\\\\\\" comentó.

Las personas que viajen por ADO a partir del 1 de junio y hasta el 30 de agosto, podrán hacerse acreedores de sus boletos de participación, cabe señalar que la empresa cuenta con tres cedes en el centro, una ubicada en la calle 50, otra en la 69, mejor conocida como la terminal antigua y sobre la 70 se ubica la CAME confirmó Guzmán Alarcón.

\\\\\\\\\\"En la terminal CAME va a ser a partir de 300 pesos en boletos y en la parte de los servicios económicos con que nos muestren el valor de 100 pesos en boletos también les daríamos su derecho a participar en la rifa\\\\\\\\\\" finalizó.

Víctor Manuel Guzmán Alarcón, Gerente general de la región peninsular de Grupo ADO aseguró a Cadena Rasa que se sienten muy orgullosos de poder ser partícipes de esta campaña tan importante que busca reactivar el comercio en el centro de la cuidad.

sitios web responsivos