Morena confía que cumplió con tiempo y forma con todos los registros para los 106 ayuntamientos y diputaciones locales

08 de febrero de 2024

Internet

Internet

En dos tandas, el partido Morena inscribió a todos sus aspirantes para los diferentes cargos locales que van a estar en juego el próximo dos de junio con la realización de las elecciones.

 

El secretario general de la organización guinda y presidente en funciones, Omar Pérez Avilez, expresó su confianza de que cumplieron con todos los requisitos y lineamientos exigidos por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

 

“Una gran variedad de registros y vamos con todo en todos los municipios. Se cuidaron todos los aspectos, todos los criterios de diversidad, de indígenas fuimos muy cuidadosos con todos los criterios del IEPAC y cumplimos en tiempo y forma con todos los requerimientos del INE”.

 

Será hasta el 18 de febrero cuando el IEPAC, emite su veredicto en cuanto a las postulaciones de los diferentes partidos políticos. Pérez Avilez se mostró confiado en que ninguna opción o nombre tendrá que ser sustituido

 

“Vamos a estar a la espera del visto bueno, que vamos a solventar en tiempo y forma en caso de que sea necesario (…) Seria algun documento o un expediente, no va haber ningún cambio, estoamos entregando al documentación con todo el cuidado debido para tener la seguridad de que todo marcha bien”.

Información de

Ronald Rojas

marketing digital