El 16 de noviembre regresa Alpha Tavera a la presidencia estatal de Morena

14 de noviembre de 2023

Internet

Internet

La primera etapa del proceso interno de Morena finalizó con Joaquín Díaz Mena como precandidato único para la gubernatura de Yucatán. Ahora, tocará definir a los precandidatos para los otros cargos. En ese sentido, Alpha Tavera Escalante, quien participó en el proceso interno junto con Huacho, informó que regresará a su cargo original como presidenta estatal de la agrupación guinda

 

“Yo pedí permiso, termino el 15 mi licencia así que el 16 debo retomar el partido, hoy tuvimos sesión de consejo donde presentaron al nuevo coordinador estatal donde estuvimos todos los que participamos, el mensaje de unidad, de trabajar porque lo más importante ha sido el proyecto. Entonces todos debemos apuntalar el proyecto para definir la cuarta transformación en Yucatán”.

 

Tavera Escalante indicó que, para los otros cargos, como aspirantes para el senado o diputados, se definirán también a través de encuestas internas.

 

“De la misma manera como se ha hecho el proceso a nivel nacional, y a nivel estatal es como se harán las siguientes etapas. Poco a poco según cada etapa como se ira definiendo, pero va a ser muy similar”.

 

La vallisoletana descartó que vaya a buscar un cargo en la boleta del 2024.

 

“Yo siempre dije, regreso al partido, creo que estar a la cabeza del partido porque es muy importante porque estoy dirigiendo hacia donde debemos llegar y también creo que es una de las habilidades que tengo que es unir e inspirar a la gente para que trabajemos sobre el proyecto”.

Información de

Ronald Rojas

campañas google ads