Misa “Por la Patria” este 14 de septiembre.

06 de septiembre de 2012

Misa “Por la Patria” este 14 de septiembre.

El próximo 14 de septiembre se oficiará la misa "Por la Patria", en la cual el Señor Arzobispo Don Emilio Carlos Berlié Belauzarán en unión con todas las iglesias del Estado hará la consagración de la Diócesis de Yucatán al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, esto con el objetivo de unir a las iglesias de la república y de otros países con el fin de generar un cambio de actitud que ponga fin a la violencia y a tantos otros males.
María Luisa Rubio de Ayuso, subcoordinadora estatal de la misión Guadalupana y vicecoordinadora de la Misión de por el Amor de Dios en todo el Mundo informó que la consagración no es una meta, sino que es un inicio de un camino de transformación en donde se le abre las puertas a Dios, a la Virgen y a Jesús para que actúen para nuestra salvación.
“El día 14 día de la misa que se celebra cada año por la patria, se hará la consagración, uniéndonos a las demás iglesias del país que lo han estado haciendo y empezó de toda la vida en la iglesia” comentó.
María Luisa comentó que esta misión está conformada por personas pertenecientes a la iglesia y buscan una transformación y formación por la paz a través de la oración a Dios.
Este acto se ha realizado en varias ocasiones en el Estado, pero la de este año será diferente ya que la consagración será realizada no solo al Sagrado Corazón de Jesús sino también al Inmaculado Corazón de María.
“Hacer una invitación a las personas que se sientan invitados en nombre del señor y de la virgen, y que vayan a la misa en catedral y al dia siguiente en sus parroquias” señaló.
La misa se hará el día 14 de septiembre a las siete de la noche en la Catedral San Ildelfonso de Mérida.

El día 14 día de la misa que se celebra cada año por la patria, se hará la consagración, uniéndonos a las demás iglesias del país, indicó la subcoordinadora estatal de la misión Guadalapana.

desarrollo e-commerce